Mi carrito

Cierra

¿REINVENTAMOS EL ARMARIO CÁPSULA?

¿REINVENTAMOS EL ARMARIO CÁPSULA?
Publicat el

~ ¿Cuáles son las piezas que necesitas en tu fondo de armario? ~

Ha llegado la primavera, y con ella, las ganas de probar nuevas siluetas, volantes y estampados. Pero también el famoso cambio de armario y las mismas preguntas de cada año: qué desecho, qué guardo, qué compro...

El orden es lo primero que nos ayuda a responder a estas preguntas y a llevar una vida más cómoda. Según la mítica Marie Condo, la pregunta de qué quieres poseer es en realidad una pregunta sobre cómo quieres vivir. Así que, tus necesidades de armario cambiarán según tu estilo de vida. 

Pero, existe una selección de prendas básicas que nunca pasan de moda y que podemos adaptar y "elevar" con piezas de tendencia, según el estilo de vida de cada uno, a lo que llamamos armario cápsula. El término lo inventó Susie Faux, propietaria de una boutique londinense llamada Wardrobe.

Pero, ¿cuáles son estas prendas?

 

1. Empieza por los tops básicos en colores neutros

Las prendas más importantes para un armario cápsula o un fondo de armario son una camisa (nos puede dar mucha versatilidad), la clásica camiseta blanca (que combina con todo lo que te pongas y nunca pasa de moda) y un jersey de tricot fino (perfecto para el entre-tiempo y para poder añadir capas en los meses de más frío).

Estos tres modelos de nuestra colección de Primavera-Verano 2020 son comodísimas y te durarán una eternidad en el armario:

 

     

 

2. Combínalos con pantalones y faldas versátiles

Lo que respeta a las partes de abajo, a la hora de vestir lo que más tenemos en cuenta son los tejidos y la comodidad. Siempre necesitaremos unos buenos vaqueros, pero lo que nunca va a pasar de moda son los pantalones estrechos (los podrás combinar con camisetas informales para un look más cool o una camisa para un estilo más formal). En un armario nunca debe faltar una mini falda, esta la puedes combinar con zapatillas deportivas o tacones y los tejidos elásticos hacen que sea aún más cómoda y la versatilidad es infinita!

Nosotras te proponemos estos dos modelos de la nueva colección, ¿tú cuales elegirías?

 

     

 

3. No pueden faltar los vestidos y monos, las piezas más cómodas

La prenda de fondo de armario más famosa y ideada por la mítica Coco Chanel nunca puede faltar: el little black dress o pequeño vestido negro. Pueden tener mil siluetas diferentes, escoge el vestido con la silueta que te sientas mejor y no te deshagas de él! El diseño del vestido de esta colección de verano de POEMS te sentará fenomenal y seguro que se convertirá en tu prenda más usada.

Por otro lado, los monos, ya sean cortos o largos, siempre serán una prenda que podamos utilizar para cualquier tipo de actividad! Su comodidad es espectacular y cuando le añades accesorios de tendencia se convierten en un básico muy versátil.

Nuestros favoritos de la colección de verano son estos, ¿cuales son los tuyos?

 

   

 

Y para ti, ¿qué prendas de tu armario se quedarán allí para siempre? 

  

 

 

 

 

 

0 comentaris

Deixa un comentari

Tots els comentaris són revisats abans de ser publicats

Hello!!

Uneix-te a la nostra Newsletter