~ Ideas para tener un estilo de vida más minimalista ~

¿Te has parado a pensar la cantidad de decisiones que tomamos en un sólo día? Es una locura. Desde el trabajo hasta la salud, las relaciones, los negocios, los amigos...la lista es infinita. A veces, la solución es seguir adelante. Otras veces, es mejor simplificar tu vida y hacerla más fácil. 

El minimalismo es mucho más que sólo reducir los objetos materiales o tu número de pertenencias, es por eso, ¡que hemos decidido hacer una lista con algunas ideas para simplificar tu día a día!

 

1. One goal at a time

En lugar de hacer infinidad de cambios a la vez, cosa que puede llegar a ser muy abrumador, intenta establecer sólo UN gran objetivo. Tu mente conseguirá centrarse en un reto en concreto y ¡hará que lo puedas cumplir con más facilidad!

Además, hacer todo lo posible para conseguir un reto y concentrar toda tu energía en algo es increíble, ¡como si tuvieras superpoderes! La próxima vez que quieras algo, sumérgete en ello.

 

2. Alone time every day

Todos necesitamos recargar esa energía. Dependiendo de la locura en tu vida, unos 15 minutos de tiempo a solas y en silencio todos los días pueden parecer mucho o poco, pero marcarán la diferencia. 

Vivimos unos estilos de vida caóticos y llenos de "¡Uy cuantas cosas tengo que hacer!", es por eso que los momentos de descanso son igual o incluso más importantes aún. Tómate un tiempo para reducir la velocidad, eliminar el drama de tu vida y centrarte sólo en ti

TIP: ¡este también puede ser un buen momento para la meditación!

 

3. So many notifications

Las notificaciones que nos llegan a nuestros móviles son constantes y algunas, incluso innecesarias. ¿Lo has pensado alguna vez? Nos hacen mirar el móvil constantemente e incluso nos hacen perder el tiempo.

Reducir el número de notificaciones que recibimos al día puede ayudarnos a tener una vida más tranquila y con menos estrés. ¡Pruébalo!

 

4. Create a capsule wardrobe

Tener un armario cápsula con prendas básicas, de calidad y atemporales hará que tu vida sea menos caótica y más fácil por las mañanas. Además, invertirás en piezas que durarán muchísimos años en tu colección.

¿Quieres saber más sobre como crear un capsule wardrobe? Si es así, ¡te dejamos nuestro post sobre todo lo que necesitas saber y algunas ideas con nuestras prendas!

 

¿Cuáles son tus ideas para tener una vida más minimalista? ¡Déjanos un comentario aquí o en nuestro Instagram y publicaremos tus respuestas!